Cómo funciona




A diferencia de otras organizaciones que piden donaciones voluntarias, Operación ROMA agradece tu apoyo y lo recompensa. Tú puedes ayudar de dos maneras. Siendo Voluntario, o Socio.





 Los voluntarios pueden hacer donaciones a partir de $50.00 Mxn.

Una vez hecha la donación, su nombre, monto a donar y correo electrónico serán agregados a una lista de voluntarios. Cuando gracias a los voluntarios se logre recaudar la cantidad necesaria para comprar un Meal Pack ($1,170.00Mxn), el listado junto a la factura de compra serán publicados para el conocimiento público de todos los voluntarios y de cualquier persona que desee saber cómo se compró dicho producto. En Operación ROMA contamos con un sólido y claro Programa de transparencia.












Ser socio en Operación Roma te genera intereses ya que nos apoyamos en la empresa Xango Goodness.

 Para ser socio se requiere la donación mínima (mensual) del equivalente a dos Meal Pack ($2,340.00Mxn) más $1,100.00Mxn para gastos administrativos y firma de contrato (págo único). El mínimo de producto y los gastos administrativos son requeridos por Xango Goodness.

 Una vez que eres socio comienza a recibir regalías.

 Como socio tienes derecho a invitar a tres personas más, tres socios más, que formarán contigo un grupo de trabajo. Por las donaciones de tus socios, recibe regalías que superan el monto de tu donación.

 Además, por ser socio recibes acceso a una oficina virtual desde la que administras tu equipo de trabajo y contabilidad. 

 Según la actividad de tu equipo de trabajo, además de las regalías, puedes ganar bonos, premios en viajes a las comunidades que se ayudan, y mucho más.


  Operación ROMA es una manera inteligente de ayudar y ganar.